página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com


ANTEPROYECTO DE LA
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS


Desde el 01 de Agosto, se encuentran trabajando en los talleres y en el laboratorio de Computación del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos, los estudiantes del V año de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Arcis, dirigido por los profesores arquitectos Edward Rojas y Ximena Monardes, quienes han estado trabajando durante el primer semestre en el Anteproyecto de la Aldea Universitaria del Tecnológico de Universidad de Los Lagos de Castro. Este anteproyecto fue entregado el viernes 11 de agosto al Comité de Gestión Pro Campus Universitario para Chiloé, quienes evaluarán con la Universidad de Los Lagos su factibilidad de construcción el año 2001.



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links