página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com



COLOQUIO ACADÉMICO "LA IDENTIDAD SONORA DE CHILOÉ": CONFIRMAN PARTICIPACIÓN.



Paralelamente varios de ellos realizarán conciertos y recitales tanto en Achao como en las Islas Llingua, Lin Lín y Caguach, como parte de estas actividades.


ESCULTURA MEMORIAL: SE INAUGURA EL 24 DE ENERO EN CHEQUIÁN
Las Jornadas por la Identidad Sonora de Chiloé, entran ya en su etapa de consolidación.
Desde el 8 de diciembre se exhibe en la Parroquia Santa María de Loreto de Achao, la obra del escultor Milton Muñoz, labrada completamente en alerce y de 5mts. de altura, que será inaugurada en Chequián (S.E. de Achao) el 24 de enero de 2001 en memoria de las misiones circulares que tuvieron inicio desde ese sector alrededor del 1710. La ceremonia tendrá como marco un concierto coral y de instrumentos de bronce, con músicos de la Orquesta filarmónica del teatro Municipal de Santiago y Bandas de Cabildos de las comunidades de Chiloé que ejecutarán sus pasacalles. Todo ello desde las 11:00 hrs. del 24 de enero.

MÚSICA EN ACHAO: CONCIERTOS EN PARROQUIA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Miembros de la Orquesta Filarmónica de Santiago, llegarán hasta Achao para participar en las Jornadas por la Identidad Sonora de Chiloé.
El primer grupo de ellos lo hará el 18 de enero y está integrado por el Primer Corno Solista de esa orquesta, el norteamericano Edward Brown, quien junto a su esposa, la cornista peruana Candelaria Orihuela y sus hijos Diana y Edward (violín y violoncello) ofrecerán una serie de conciertos de música de cámara en Achao y las islas cercanas. Edward Brown, experto en bandas de instrumentos de bronces ofrecerá una escuela de temporada para los 26 jóvenes miembros de la banda "Pedro Miranda de Achao". Cabe destacar que todo este trabajo es una colaboración desinteresada de estos músicos con las Jornadas por la Identidad Sonora de Chiloé, organizada desde el Museo de la Evangelización.
Ello reviste particular importancia pues las Jornadas no cuentan con apoyo financiero del estado, siendo su realización una especial minga de la comunidad de Achao.

EL 24 enero arribará el segundo grupo de músicos y el detalle de la programación lo daremos a conocer la próxima semana.


Solicítenos más Información al –email: Loretto@telsur.cl o a identidadsonorachiloe@hotmail.com

ARCHIVO CON MAS INFORMACON (PDF): Convocatoria Jornadas    Coloquio Jornadas

JORNADAS POR LA IDENTIDAD SONORA DE CHILOÉ
COMITÉ ORGANIZADOR
FONO 65 661888 ACHAO



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links