página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com


      Exitosa presentación de Inti-Illimani en Castro


El viraje al pasado propuesto por la reedición de sus antiguos discos ha traido de vuelta a toda una agrupación; tanto así que ahora el conjunto se prepara para continuar su gira 2001 hacia el norte del país.

Durante las dos horas de concieto, los chilotes tuvieron la oportunidad de disfrutar antiguos éxitos y cantar melodías como el famoso "Juanito Laguna". El recital se propuso hacer un recorrido antologico por la carrera del conjunto reivindicando canciones como el Canelazo, Sicuriadas, Simón Bolívar, Run Run, La exiliada del sur, Si somos hermanos y el infaltable
Vals de la educación.
Fiel a su sentido de registro de la realidad y la musica latinoamericana, bajo sus ordenes de grabacion han recogido canciones de grandes compositores como Violeta Parra.

Cabe señalar que uno de los objetivos de la agrupacion y debido a su contratao mundial con Warner Music, es la reedición de toda su música; misión ardua por la cantidad de albunes a su haber.

La novedad que trajeron a la capital provincial fue la incorporacion de un nuevo integrante, el músico penquista Fernanndo Julio; ademas de el continuan en el conjunto Jorge Coulon, Horacio Duran, José Seves, Maercelo Coulon, Efren Viera, Daniel Cantillana, más Horacio Salinos, uno de los fundadores y creativos del conjunto folclórico.

Francisco Mansilla [FMansilla@municastro.cl]


página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links