página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB

CENA DE PAN Y VINO


Cabe mencionar la milagrosa contribución de Sointec y Saesa, quienes a última hora, ofrecieron instalar una conexión al tendido eléctrico, permitiendo entregar la energía necesaria para dar vida al evento. También agradecer el generoso apoyo de la Municipalidad de Ancud, la que producto de la imposibilidad de la Municipalidad de Castro de facilitar sus equipos de sonido e iluminación (recordemos que ese mismo día se realizaba el festival ranchero organizado pro esta última), no dudaron en poner a nuestra entera disposición lo necesario para dar el soporte técnico a esta Cena.

En resumen una jornada redonda, donde más allá de los artistas invitados, de gran nivel y compromiso con el Hogar de Cristo, reinó un ambiente de solidaridad entre los distintos colaboradores, auspiciadores y organizadores del evento. Y es que sin el apoyo de las empresas, Agromar, Salmofood, Pacific Star, Alitec, Los Elefantes, sin el abundante pan que donara Hiperbeckan y el vino aportado por Viña Santa Rita y Santa Emilialna, esta cena no hubiera resultado lo que fue. Queda únicamente agradecer a todos los chicos de D.A. Chiloe Ltda, quienes amanecieron preparando con gran ingenio y calidad el escenario y a Maderas Tantauco por esas delicadas y bien trabajadas tablas que fueron deleite entre quienes las compraron.

Un abrazo a nuestros tres animadores, por su entrega y por transmitir, con gran cariño, un mensaje fraterno durante todo el evento. Fueron ellos, como bien lo señalo Juan Manuel Toro al inicio del programa, el signo que caracterizó a esta Cena de Pan y Vino 2000 y sabemos que será la tónica para años venideros, un signo de unión entre personas de distintos intereses y procedencias, con muchas ganas y con un gran sentido solidaridad, como siempre lo soñara el Padre Hurtado para cada uno de sus Hogares de Cristo repartido en todo Chile.

Agradeciendo finalmente a los muchos colaboradores que quedan por señalar y a todos quienes alegremente asistieron a esta Cena, se despide fraternalmente en nombre del equipo organizador y de todos los asistidos que serán beneficiados con su ayuda

Juan Cristóbal Romero
Hogar de Cristo, Castro
email: hogarcrist@telsur.cl





  

  









  

  



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links