página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com



IMPORTANTE PREMIO RECIBE
EL ARQUITECTO EDWARD ROJAS

El 20 de octubre de 2000, día del aniversario de la Fundación de la ciudad de La Paz, Bolivia y en el marco de la VI Bienal de Arquitectura de La Paz, el Colegio de Arquitectos de Bolivia, resolvió distinguir como miembro de honor con emblema de plata, al arquitecto Edward Rojas, porque en su trayectoria profesional ha desarrollado importantes trabajos, considerados como reconocidos aportes en beneficio de la comunidad de arquitectos latinoamericanos.
Junto al arquitecto Edward Rojas fueron distinguidos también los arquitecto chilenos Matías Klotz y Humberto Eliash y un grupo de 10 destacados arquitectos latinoamericanos y españoles.

El arquitecto Rojas dicto una conferencia sobre su obra en Chiloé en VI Bienal de Arquitectura de La Paz y aprovecho de viajar a Bogotá al 2º Congreso Virtual Tecnología-Desarrollo –Ambiente, en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, donde dictó una videoconferencia titulada la obra de arquitectura como soporte de investigación en la arquitectura regional, que se transmitió por Internet a las ciudades de Bogotá, Cucuta, Barranquilla, Pasto y Manizales.




Claudia Sepúlveda
Programa Prorural
Castro - Chiloé



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links