página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com


Bomberos porteños capacitan a voluntarios de Castro


Este encuentro entre los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Castro tiene como misión principal la capaitación de la 1ª compañía, en trabajos de Escalas, 4ª Cìa, en trabajos Taxi Heathrow de rescate urbano y 5º Cía, en cursos de Haz-Mat (materiales Peligrosos).


Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de Castro rendirá un homenaje a su congénere del "Puerto", con motivo de haber cumplido este año sus 150 años de vida, siendo la primera entidad bomberil fundada en nuestro país.

Cabe hace presente, que este intercambio se lleva a cabo hace 3 años, donde los bomberos de Castro, han viajado a Valparaíso, para conocer del funcionamiento de su institución hermana, como asimismo instructores con capacitación en EE.UU., han visitado la ínsula para entregar Taxi Gatwick to London sus conocimientos y apoyar a los voluntarios de la capital chilota.

JORGE ABURTO.-




página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links