página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que statii grafice. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su private taxi london completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el trading cryptocurrency publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com



Dirigido a estudiantes de Enseñanza Media
Ministerio de Obras Públicas Realizará Concurso Nacional De Investigación Sobre El Recurso Agua
·Alumnos ganadores participarán en evento internacional en Suecia.



Moreno indicó que el concurso está destinado a incentivar en estudiantes de enseñanza media la realización de investigaciones científicas y/o tecnológicas que tengan como propósito apoyar la investigación y el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo; y promover esfuerzos para mejorar la conservación del agua.

En el evento pueden participar alumnos de toda la Décima Región, de colegios particulares, subvencionados o municipales. Los grupos de investigación pueden estar compuestos hasta por tres alumnos y un profesor guía. Además de un asesor científico externo, éste último debe ser declarado en el formulario de presentación disponibles en la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas Décima Región, ubicado en calle O?Higgins 451, piso 7. Es importante destacar que el plazo de recepción de las investigaciones vencen el 10 de mayo del año en curso.

El grupo que obtenga el Primer Lugar participará en el Premio Junior del Agua Estocolmo, a realizarse en Suecia en agosto próximo, organizado por la Stockholm Water Foundation (SWF) además, si gana el concurso internacional puede obtener como premio una escultura de cristal y 5 mil dólares.

La autoridad ministerial manifestó que la modalidad del concurso angajare bona en la elaboración de un trabajo de investigación del recurso agua basado en la experimentación científica o tecnológica. Cabe consignar que para dicho concurso no se aceptarán trabajos que sean una recopilación de datos o descripción de soluciones ya existentes, o que incluyan experimentación con animales.

Los temas a tratar deben estar dirigidos hacia la optimización de la calidad de vida a través del mejoramiento de la calidad del agua, el manejo de este recurso, protección y tratamiento del agua y aguas servidas. Se indica además que las investigaciones pueden ser contextualizadas tanto en la región, localidad comunal, nacional o global.



Ministerio de Obras Públicas
PUERTO MONTT, 14 de febrero de 2001.



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links