página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com



Sólo para adultos mayores...



En el consultorio de Castro, se coordinan todas las actividades, con una atención personalizada para asistir a Otorrino, Oftanmólogo, Fisiatra; profesionales que vienen una vez al mes a la Capital Provincial y que atienden a los usuarios de este programa en Castro y a ocho Comunas que son: Quellón, Chonchi, Dalcahue, Quinchao, Puqueldón y Curaco de Vélez.

La idea además, es implementar a los mayores de edad de lentes, audífonos, sillas de ruedas, bastones, andadores, prótesis dentaria y realizar operaciones de cataratas.

Requisitos de participación, ser mayores de 65 años, Previsión grupo A - B, Pensión Asistencial. Contactarse al fono: 53 0755.


Gladys Aguilar S.
Periodista
email: gladysa@telsur.cl



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links